sábado, 30 de junio de 2012

VK

(Léase con ese tono)
- Buenas noches
- Buenas noches. A Vallecas, por favor. 
- Muy bien, a qué zona?
- Conoce la colonia de los taxistas? 
- Mmm sí, creo que sí..
- Está por el camino de Valderribas, al final de López Grass.
- Podemos ir por la M-30 o la M-40.
- Sí, sí usted mismo..

Los que lo hacían bien entraban por el LIDL y siempre pillaban el semáforo de delante del bar. Giraban y yo decía "Ahí, en la farmacia". Y ya en la noche, enfilábamos esa pequeña calle. Los que no iban por Atocha. Atocha.. Siempre miraba esa casa en la Avenida de Barcelona, como una tonta.. Un puente, Pacífico, otro puente, Vallecas, y por Puerto de Canfranc arriba llegábamos al destino. A veces daba miedo.
 
El Tierno, el gimnasio Kimura, el 141 hasta la L1, el restaurante chino, ese parque que nunca pisé al final de la calle, las mesas, el colegio Asunción de Vallecas, el AhorraMás, Pacífico, Puente de Vallecas, Nueva Numancia, la casa de... muchos, el dentista, el Santander, los barrotes de tu casa vistos desde la calle, los adoquines lisos y fríos en invierno, los mil bares de Lopez Grass, que se hacía eterrrna, los Montaditos, la cachimba y todo lo que me perdí.. Y todo lo que pudiera haber sido. 


2 comentarios:

  1. Qué irónico...
    Una vez utilicé este dominio ("nombre" de la página web) y volqué en él alguna que otra de mis penas. Pasé por una mala racha, y cuando la superé, cerré el blog y creí que desapareció. Pero en Internet eso no es posible. Si algo entra, no sale. Nada se borra por completo. En mi cuenta de Google me aparecieron unos enlaces por unas fotos que subí a dicho blog (http://angustiadolescente.blogspot.com)y he acabado aquí, como es obvio.
    Pero eso no es lo irónico. Lo irónico es que en tu primera entrada hayas puesto una foto en la que seguramente se vea tu casa, pero resulta que también se ve la mía, desde la que escribí todo aquello.
    Igual te parece una chorrada, pero por estúpido que sea, algo dentro de mí me dice que significa algo. Una conexión o algo así.
    Lo siento si te he molestado o asustado, no era mi intención. Sólo espero que te vaya bien y que, si al igual que yo, estás pasando por un mal momento, lo superes.
    Un beso desde el otro barrio, literalmente. :)

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de la ciudad rival, ahí se ve la casa de alguien que solía estar conmigo.. Le puse este nombre al blog por la canción de Placebo, y porque aunque ya tengo unos años tod@s me dicen que parezco una teenager. Qué casualidad.. Gracias por el comentario :)

    ResponderEliminar